martes, 25 de noviembre de 2025

Comunicado

 Estimados(as) Apoderados(as):

 Junto con un cordial saludo, nos dirigimos a ustedes para informar detalladamente sobre las acciones ejecutadas a raíz de la difusión de un audio en redes sociales que generó una legítima alerta en nuestra comunidad.
 
 Se contactó a Seguridad Ciudadana y Carabineros para la inspección del sector, manteniendo una vigilancia activa en las inmediaciones. Como parte de esta investigación, se solicitó la revisión de las cámaras de seguridad del lugar donde se habría producido el supuesto avistamiento de las personas reportadas.
 
 La revisión de las cámaras ha sido concluyente: se evidencia que las personas aludidas no estuvieron ubicadas en el sector descrito. Por lo tanto, la información difundida por el audio carece de toda veracidad.
 
 Con el fin de evitar la generación de alarma pública o pánico innecesario, solicitamos a la comunidad que toda denuncia o información sensible sea presentada de manera formal por una persona titular. Esta formalización es indispensable para actuar con la debida responsabilidad sobre lo informado.

 Agradecemos su comprensión y la colaboración de nuestros apoderados para mantener la seguridad y tranquilidad de toda nuestra comunidad.

Atentamente.