martes, 5 de mayo de 2020

Artes Musicales - 3° básico a IV° medio

Estimados Apoderados:
Junto a un cordial saludo, envío a usted el link de la página con las actividades para la asignatura de artes musicales desde tercero básico a cuarto medio del mes de mayo en adelante. En ella podrá encontrar videos tutoriales, descarga de materiales, videos de respuesta a dudas, entre otras múltiples opciones para el desarrollo de los contenidos de la clase.

-Los días VIERNES realizaré un video contestando todas las dudas que lleguen al correo felipecornejo@colegioinnovarte.cl , así como también asesorías individuales a quienes las requieran (solo re responderá los correos que vengan con el nombre y curso del alumno).

-Es tremendamente importante que usted se reporte a través del correo felipecornejo@colegioinnovarte.cl con el texto "acuso recibo" más su nombre y curso a penas vea esta información, ya que se podrá registrar que se está tomando conocimiento de las actividades por parte de los estudiantes.

-Se solicita entrega de avances (o totalidad) el día 25 de mayo. (si no se ha desarrollado a totalidad la actividad, se debe enviar un avance, explicando las principales dificultades, de haberlas, para así crear un video de ayuda).

Un saludo enorme para uds. queridos estudiantes y familia, esperando que esta información los encuentre con bien se despide atentamente.

Felipe A. Cornejo Barra
Docente Artes Musicales Colegio Innovarte