jueves, 14 de mayo de 2020

COMUNICACIÓN PEDAGÓGICA FAMILIA - PROFESOR

Estimados(as) padres, madres y/o apoderados(as)

Nos dirigimos a Ustedes a fin de entregar directrices e informaciones según lo dispuesto por MINEDUC:

El colegio seguirá  con la modalidad de enseñanza en línea a fin de mantener el contacto y seguir apoyando el proceso de aprendizaje de nuestros(as) estudiantes.

Para hacer más efectivo el proceso de comunicación con nuestros(as) estudiantes y sus familias, se adjunta un listado con los correos institucionales de los y las profesionales  y funcionarios que trabajamos permanentemente con ustedes.

Con el objetivo de que este proceso sea efectivo, se solicita que al momento de redactar el mensaje se incluya los siguientes datos/información:

a) Nombre del(la) apoderado(a).

b) Nombre y curso del(la) estudiante.

c) Consulta, solicitud y/o comentario. ¿Qué pregunta? ¿Qué solicita? ¿Cómo le ayudamos? (recuerde que en cuarentena no es posible el libre tránsito).

Se solicita que los correos sean enviados a los (las) profesores (as) en horario de mañana (de 9:00 a 12:00 horas). Principalmente, porque debemos considerar que los profesores además de esta tarea, deben planificar las actividades, elaborar material, corregir actividades de los estudiantes, entre otras funciones de carácter administrativo.

Una vez enviado el mensaje, el profesor y/o funcionario correspondiente, tendrá un plazo máximo de tres días hábiles para responder (obviamente, esto va a depender de la cantidad de correos que reciba). Si transcurrido este periodo usted no ha recibido respuesta, se solicita reenviar el correo a inspectoria@colegioinnovarte.cl para poder gestionar una respuesta a la brevedad.

Se adjunta además, un archivo con la nómina de profesores de asignatura que atienden a cada curso.

Finalmente, señalar que la información oficial del colegio es la que se entrega desde la página www.colegioinnovarte.cl. Todo otro tipo de información, cadenas, opiniones, fotos, pantallazos NO corresponden y por tanto el colegio no se hace responsable de ellas”.

Reiterando el llamado a mantenernos en casa cautelando las normas de higiene y autocuidado,  atentamente,

COLEGIO INNOV-ARTE