jueves, 29 de octubre de 2020

Permiso Temporal Individual - Retiro de Alimentos, Textos Escolares

   Estimada comunidad educativa, debido al ingreso de la comuna de Temuco y Padre las Casas a cuarentena sanitaria por el aumento de contagios y casos positivos de coronavirus, les compartimos un pequeño tutorial para obtener un permiso temporal individual para el retiro de material pedagógico en el establecimiento a partir de la próxima semana (noviembre 2020). Este tutorial es válido para realizar este proceso desde un computador personal o dispositivo móvil.

Respecto al proceso presencial de matrícula programado para la próxima semana, se darán más detalles en las próximas horas.

-Ingresar a la página web comisariavirtual.cl/

-Para quienes no dispongan de ClaveÚnica, otra opción es registrarse para obtener sus permisos y salvoconductos. ¿Regístrate aquí! , sólo toma 2 minutos.

-Dirígete a "Trámites Temporales Individuales".



-Seleccionar el permiso temporal número 07.


-Puedes ingresar a completar tu permiso de 3 maneras: Con tu clave única, con tu sesión de comisaría virtual o con el número de documento de tu carnet de identidad o pasaporte para extranjeros.


-Completa tus datos y selecciona "confirmar", seguido del respectivo captcha.


-Recuerda que si no dispones de impresora puedes portar tu salvo conducto en tu celular, como archivo .pdf o archivo de imagen. Alterar este documento está penado por al ley.

Atentamente