miércoles, 9 de diciembre de 2020

Entrega de bolsas de alimentación - JUNAEB

Estimados(as) Apoderados(as):
 Junto a un cordial saludo, informamos que respecto a las bolsas del programa de alimentación escolar. JUNAEB ha señalado que las asignaciones corresponden a los mismos beneficiarios de la entrega anterior.

 La entrega de estas bolsas se realizará el VIERNES 11 DE DICIEMBRE en los siguientes horarios: 

 El horario señalado será acatado estrictamente.

Por esta ocasión el lugar de entrega será por el costado de la entrada principal al colegio (portón verde señalado en la imagen):



 El retiro puede hacerlo el apoderado o beneficiario para lo cual debe presentar su Carnet de Identidad, junto a un lápiz pasta y se completará el registro (Nombre y N° carnet del beneficiario y de la persona que retira) Cautelar llevar estos documentos y en el caso de niños portar o conocer su número de rut.



Consideraciones particulares

• Canastas están planificados considerando una ración por estudiante y no para el grupo familiar de los/as beneficiarios/as, y corresponde al equivalente de las necesidades del estudiante por un período de 15 días hábiles.

• El contenido referencial  de la canasta puede ser revisado en la página Web de JUNAEB.

IMPORTANTE!! Llevar huevera.

Atte.
Colegio Innov-Arte