lunes, 6 de junio de 2022

Estimados padres, madres y apoderados(as):

Junto a un cordial saludo se recuerda que el uso del uniforme escolar se flexibilizó a principios de año en consideración a los problemas suscitados a raíz de la Pandemia por COVID-19, sin embargo, este situación se ha ido normalizando y en razón de esto se solicita que aquellos(as) apoderados(as) que aún presentan imposibilidad de adquirir el uniforme escolar se comuniquen con Inspectoría, con el objetivo de ver opciones de apoyo.

De igual forma se solicita respetar los tiempos de retiro de los estudiantes en los horarios de salida, ya que se ha constatado que un grupo de aproximadamente 40 estudiantes permanecen en el establecimiento hasta una hora después de las 13:50 horas, observando que es en este periodo en donde se produce un aumento de relaciones de socialización disruptivas y accidentes.

Finalmente, se reitera que el horario de entrada es de lunes a viernes a las 7:55 hrs. y por ello se están aplicando sanciones a aquellos estudiantes que superen la cantidad de atrasos según Reglamento Interno.

Desde ya se agradece y valora el apoyo de las familias y su compromiso con nuestra comunidad educativa.

Sin otro particular se despide Atte.

Inspectoría
Colegio Innovarte