miércoles, 8 de junio de 2022

Nuevos Talleres Socioemocionales del Plan de Acompañamiento

Estimados/as apoderados/as,

En el contexto del Plan de Acompañamiento del Colegio, decidimos implementar talleres para el desarrollo de Competencias Socioemocionales de los/as estudiantes que cursan 5° básico a IV° medio y que están adheridos al referido Plan. Al respecto, les indicamos que estos comienzan el jueves 09 de junio a las 14:30 Hrs para los grupos A (de 5° y 6° básico) y B (de 7° a 8° básico). El grupo A, desarrollará sus talleres en la sala de IV° medio A y en el grupo B en la sala de IV° medio B.

En el caso de los grupos C (de I° a II° medio) y D (de III° a IV° medio), los talleres comenzarán el jueves 16 de junio a las 14:30 Hrs en dependencias del establecimiento.

Recuerden que los talleres se realizan semana por medio y que la asistencia de su pupilo es de crucial importancia para su propio desarrollo.

Grupo A y B: 09 y 23 de junio
Grupo C y D: 16 y 30 de junio