miércoles, 25 de junio de 2014

Innov-Arte con la Roja de Todos

Al mero estilo Innov-Arte se está viviendo el mundial Brasil 2014; apoyando la Roja de Todos.  Con la identidad que caracteriza al colegio se vivió el partido Chile-Holanda y, a pesar de la derrota, nada impidió el apoyo, los vítores y el entusiasmo de toda la comunidad, quienes en los diferentes ambientes que prepararon y acompañaron a nuestra selección.

Los más pequeños del colegio en sus salas, se pintaron las caritas,  prepararon sus salas y el cotillón pertinente de chilenos de corazón, para disfrutar y vivir esta fiesta deportiva.

Los más grandes, por su parte, disfrutaron de la pantalla gigante preparada en el gimnasio donde  junto a churrascos, choripanes y otros,  acompañaron con el corazón el desarrollo del partido. De pie se entonó un sentido himno patrio junto al flamear de banderas y con el orgullo que se dejaba traslucir en la rojita que con pasión apoya el colegio.