viernes, 8 de agosto de 2014

CONCURSO Y DESFILE DE MODAS ECOLÓGICO 2014

En el marco de la temática de orientación correspondiente al mes de junio: Medioambiente  y la formación valórica del Colegio Innov Arte correspondiente a los valores de la Creatividad y Compromiso, el Departamento de Orientación y CCAA 2014 organizó un concurso y desfile de modas ecológico el cual convocó a todos los estudiantes innovartinos desde Kinder hasta IVº año de Enseñanza Media.

El objetivo de esta actividad era fomentar una cultura del reciclaje y de reutilización de productos, y una invitación a reconocer los puntos verdes o puntos limpios más cercanos a su domicilio para depositar en los contenedores designados los productos que son factibles de reciclar, contenido que fue abordado ampliamente en las clases de orientación.

En atención a las bases entregadas con antelación a cada profesor jefe, los alumnos realizaron la presentación de sus creaciones diseñadas y realizadas según la creatividad de cada uno de los participantes.

Los organizadores agradecen la alta convocatoria y entusiasta participación de los alumnos en el desfile, a los profesores jefes y apoderados que apoyaron la actividad y al Centro General de Padres que tuvo un rol de jurado y aportó el premio al primer lugar.