jueves, 28 de abril de 2016

Día de la Convivencia Escolar - Feria del Trueque

El día viernes 22 de abril se celebró el día de la Convivencia Escolar, actividad programada dentro del plan de gestión del área de convivencia escolar del establecimiento. Para esta jornada se invitó a toda la comunidad educativa a ser parte de la primera Feria Trueque.

Esta actividad busca aprovechar estos espacios para construir una comunidad escolar inclusiva, que favorezca el dialogo y que permita desarrollar habilidades de comunicación, respeto, honestidad y resolución de conflictos.

La primera Feria del Trueque contó con la participación de profesores, estudiantes, apoderados/as, estudiantes en práctica, asistentes de la educación y paradocentes quienes pudieron intercambiar diversos artículos.

Cabe mencionar que la actividad fue diferenciada para los distintos niveles para cuidar el orden y la adecuada realización de ésta.