jueves, 4 de julio de 2019

SELECCIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA COLEGIO INNOV-ARTE

Por segundo año consecutivo el Colegio Innov-Arte representa a la Araucanía en Circuito Rítmico organizado por la Agrupación Rítmica Chile.

La primera fecha se realizó el pasado  fin de semana del 29 y 30 de Junio en la ciudad de Valdivia. Este año solo en la zona sur participaron 30 equipos que reunió a más de 300 gimnastas.

En este primer control participaron 17 estudiantes del colegio Innov Arte que dieron lo mejor de si mismas ante una banca de 12 juezas de diversas regiones del país.

Los resultados obtenidos en este control son sumatorios o mejoratorios en la segunda fecha, donde se definirá la clasificación a la final nacional.

Nómina de estudiantes que participó en el Circuito:

MINI C:
FLOR MERINO    1° Lugar
CELESTE PIZARRO     16° Lugar

PRE INFANTIL C:
FERNANDA RAMÍREZ  19° Lugar
VALENTINA RIVERA     11° Lugar
JAVIERA JARAMILLO     9° Lugar
JAVIERA ORTIZ              6° Lugar

PRE INFANTIL A:
YANITZA PÉREZ   2° Lugar

INFANTIL C:
YANIS MATAMALA    12° Lugar
BÁRBARA VALENZUELA     6° Lugar

INFANTIL B:
DIANA DREVES  15° Lugar

JUVENIL B:
CONSTANZA REYES  16° Lugar
ÁNGELA CARRASCO  15° Lugar

CONJUNTO OPEN JUNIOR:
ÁNGELA CARRASCO, ANTONELLA ALVARADO, PALOMA MÉNDEZ, CONSTANZA REYES, CONSTANZA ZAGAL.
4° Lugar

Además reconocemos la participación de Rayén Garrido y Constanza Zagal, quienes compitieron por primera vez en el circuito rítmico con aparato.

Felicitamos a cada una de las gimnastas por el esfuerzo y dedicación, de la misma manera a sus familia quienes motivan y apoyan incondicionalmente a sus hijas.