miércoles, 18 de marzo de 2020

Entrega de Canastas

Estimados(as) apoderados(as):

La información que nos ha hecho llegar JUNAEB es la siguiente:

·Se hará entrega de una caja sellada en el establecimiento educacional donde se encuentre matriculado el beneficiario.

·El contenido de la canasta corresponde a alimentos perecibles y no perecibles consideradas en la minuta aprobada por JUNAEB.

·La nómina de beneficiarios corresponde a la nómina del año 2019, que se está usando en el establecimiento.

·La canasta considera una  duración de 10 días.

·El retiro podrá efectuarlo el alumno beneficiario, su tutor, su apoderado o alguien que lo represente, y deberá ser registrado.

·El establecimiento educacional informará al beneficiario(a) (no asistir antes, el llamado es a esperar ser informado, con el fin de evitar aglomeraciones).

Hasta la fecha no se ha recibido información de cuándo llegarán estas canastas al establecimiento. Una vez, se tenga tal información, se publicará a través de este medio.

Colegio Innovarte