martes, 26 de mayo de 2020

COMUNICADO BOLSAS PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN (PAE)

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto a un cordial saludo, informamos que respecto a las bolsas del programa de alimentación escolar. JUNAEB ha señalado que las asignaciones corresponden a los mismos beneficiarios de la entrega anterior.

En razón de lo anterior, la entrega de estas bolsas se realizará el próximo JUEVES 28 de MAYO en los siguientes horarios:

El horario señalado será acatado estrictamente; lo que significa que los Rezagados serán atendidos en el último período.

El lugar de entrega será el “Patio Techado”, por tanto el ingreso es por calle Los Renacentistas (Paralela a los Fundadores).

El retiro puede hacerlo el apoderado o beneficiario para lo cual debe presentar su Carnet de Identidad, junto a un lápiz pasta y completar el registro (Nombre y N° carnet del beneficiario y de la persona que retira) Cautelar llevar estos documentos y en el caso de niños portar o conocer su número de rut.
Algunas consideraciones particulares

Las canastas están planificados considerando una ración por estudiante y no para el grupo familiar de los/as beneficiarios/as,  y corresponde al equivalente de las necesidades del estudiante por un período de 15 días hábiles.
El contenido referencial  de la canasta se indica a continuación y también puede ser revisado en la página Web de JUNAEB. Si identifican que se han efectuado reemplazos de alimentos y se dan opciones de reemplazos.

Atentamente,
COLEGIO INNOV-ARTE