lunes, 8 de junio de 2020

ENTREGA DE TEXTOS ESCOLARES Y MATERIAL PEDAGÓGICO IMPRESO

Estimados(as) Apoderados(as) Y Estudiantes:

Junto a un cordial saludo, informamos que  el día MARTES 09 Y JUEVES 11 de junio, el colegio permanecerá abierto para la entrega de material pedagógico que no haya sido retirado la semana pasada.

Material nuevo para esta semana:
5° básico: Matemática – Lenguaje
6° básico: Matemática – Lenguaje
7° básico: Historia - Matemática
8° básico: Matemática - Historia
III medio electivo probabilidad y estadística descriptiva – Educación ciudadana

Recordarles que la entrega de material es para aquellos estudiantes que han informado a sus profesores(as) jefes y/o educadoras diferenciales, que presentan dificultades para acceder al material almacenado en la plataforma Drive, pues no cuentan con internet y/o impresora para poder trabajar en sus hogares. Quienes presenten dificultades y no lo hayan informado, se les ruega  que puedan ponerse en contacto con los(las) profesores(as) jefes y reportar estas situaciones, a fin de que se les considere en una siguiente entrega, la que será programada dentro de las próximas semana.

Además, continuaremos entregando los textos escolares que recibimos desde el MINEDUC, a aquellos estudiantes o apoderados de estudiantes que aún no los han ido a retirar. Aclarar que no hemos recibido nueva entrega desde el Ministerio.

Con el propósito de velar por la seguridad de quienes asistan a retirar el material que se ha informado, la entrega se realizará en los siguientes horarios:
        El horario señalado será acatado estrictamente; lo que significa que los Rezagados serán atendidos en el último período.

Reiterar las normas de seguridad que debemos acatar:

1.- Mantener una distancia de a lo menos 2 metros (distancia social).
2.- Usar mascarilla obligatoriamente.
3.- Llevar lápiz de pasta para uso personal ante la eventualidad de que se requiriera su uso y en lo posible portar guantes.
4.- Asistir sólo quien retira. Evitar acompañantes.
5.- Una vez entregado el material, retirarse de inmediato a fin de evitar aglomeraciones.

Reiteramos la colaboración siendo SOLIDARIOS como comunidad Innovartina al respetar estas indicaciones que nos permiten cuidarnos mutuamente.

Atentamente,
Coordinación Pedagógica