martes, 30 de marzo de 2021

Acceso a Full College - Visualización de asistencia y calificaciones

Junto con saludar, informamos que este año escolar el Colegio Innov-Arte nuevamente cuenta  con acceso a la plataforma educativa  Full College (exclusiva para apoderados), en la cual podrán ingresar y visualizar la asistencia y calificaciones de sus hijos.

En el siguiente documento podrá encontrar las indicaciones para activar su cuenta de apoderado:

(POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE REALIZAR CONSULTAS)

En el caso de que tenga problemas de acceso u olvido de contraseña de su cuenta a Full College escribir a: informatica@aulavirtualinnovarte.cl con el nombre y RUT del apoderado y nombre, RUT y curso del estudiante. Recuerde que a esta plataforma solo tiene acceso el apoderado y de no enviar los datos solicitados anteriormente, por un tema de seguridad, no se le podrá ayudar para acceder a la plataforma.