martes, 6 de abril de 2021

Inicio Telepesquisa 2021

Estimados (as) padres y apoderados, antes que nada, saludarles y desear que todos se encuentren muy bien de salud junto a sus familiares.

La pandemia actual nos ha traído enormes problemas de los más diversos tipos que ha impedido que funcionemos con normalidad y esperamos que con las lecciones aprendidas el año pasado, este 2021, podamos realizar las atenciones médicas tan necesarias para asegurar el buen desempeño de nuestros estudiantes.

En atención a diversas consultas realizadas y para avanzar en la estrategia de TELEPESQUISA, para el año 2021, se publica la siguiente información.

Para completar la encuesta AUDITIVA: DE KINDER Y 1° BÁSICO, los apoderados deberán ingresar al siguiente Link:
ENCUESTA AUDITIVA (formulario corregido)

Para completar la encuesta de VISIÓN: DE KINDER Y 1° BÁSICO, los apoderados deberán ingresar al siguiente Link:
ENCUESTA DE VISIÓN (formulario corregido)

En el caso de Visión , enviamos la Tabla de Snellen para que sea aplicada en sus hogares (imprimir en hoja tamaño oficio), recordarles que debe ubicarse a una distancia de 3 mts. y  todo niño(a)  que se le haga difícil ver la imagen de la línea ( aunque sea una letra) , debe pasar a TAMIZAJE para ser evaluada por la profesional del área.

En el caso de que usted no disponga de una impresora en su hogar puede retirar esta hoja impresa en el establecimiento a partir del martes 13 de abril de 9 a 13 hrs.

Se les adjunta  también un video para sensibilizar a los apoderados de la importancia que es que sus hijos vayan al tamizaje de COLUMNA, de manera de prevenir patologías a futuro.

Esta información deberá estar ingresada a más tardar el 30 de Abril.

Esperando les sea de utilidad, saluda atentamente.