jueves, 30 de junio de 2022

Acceso a Full College

Junto con saludar, informamos que este año escolar el Colegio Innov-Arte nuevamente cuenta con acceso a la plataforma educativa Full College (exclusiva para apoderados), en la cual podrán visualizar: informe de notas, inasistencias, atrasos, horarios y también podrá descargar certificados de alumno regular.

En el siguiente documento podrá encontrar las indicaciones para activar su cuenta de apoderado:

En el caso de que tenga problemas de acceso u olvido de contraseña de su cuenta a Full College escribir a informatica@aulavirtualinnovarte.cl adjuntando los siguientes 5 datos:

1.- Nombre estudiante.
2.- RUT estudiante.
3.- Curso estudiante.
4.- Nombre apoderado (persona que realizó la matrícula para el presente año académico).
5.- RUT apoderado.

Por un tema de seguridad deberá adjuntar todos los antecedentes solicitados anteriormente para recibir ayuda en el ingreso a esta plataforma.

Colegio Innov-Arte