martes, 28 de junio de 2022

¡Colegio Innov Arte Campeón Futsal Sub 14!

En el marco del programa Chile Compite, el Ministerio del Deporte por medio del Instituto Nacional de Deportes, en conjunto con el Ministerio de Educación, convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022. Este año, tras dos temporadas sin competencia, volvimos a participar de la disciplina de futsal.

En la fase de grupos nuestro representativo ganó sus tres encuentros, ante el Liceo Camilo Henríquez (17-1), el Liceo Comercial Temuco (20-1) y el Colegio Montessori (7-2). En semifinal el rival fue el Instituto de Cultura Británica (14-0) y en la final nuevamente al Colegio Montessori (8-0). Con el primer lugar nos aseguramos un cupo en la fase regional de la competencia, representando a la comuna de Temuco particular.

La acción continúa el próximo 18 de agosto, cuando enfrentemos al ganador de la serie entre los campeones de Toltén y Curacautín.

Felicitaciones a todos.