martes, 14 de junio de 2022

Estimados(as) apoderados(as):

Junto con saludar y esperando se encuentren bien de salud les recordamos que el pasado 28 de marzo de 2022, se publicó en el Diario Oficial el Decreto N° 31, del Ministerio de Salud, que dio prorroga a la vigencia del Decreto N° 4, de 2020, del Ministerio de Salud, que decreta alerta sanitaria y otorga facultades extraordinarias que indica por emergencia de salud pública de importancia internacional (ESPII) por brote del nuevo coronavirus (2019-NCOV) hasta el 30 de septiembre del presente año.

Además la circular 302 de la Superintendencia de Educación indica que las reuniones de apoderados, a lo menos en este período, se deben llevar a cabo de forma virtual.

Por esta razón y ante las consultas formuladas por algunos(as) apoderados(as) en relación a las reuniones de apoderados indicamos que al menos por el primer semestre estas serán desarrolladas de forma virtual, en tanto que las entrevistas personales pueden desarrollarse de forma presencial.

Sin otro particular, se despide Atte.

Inspectoría
Colegio Innovarte