viernes, 8 de mayo de 2020

INFORMACIÓN PRUEBA DE TRANSICIÓN CPECH

Estudiantes de III y IV medio, en relación a la aplicación de la Prueba de Transición (Ex PSU), que había sido programada para esta semana, informo lo siguiente:

Debido al gran número de estudiantes inscritos para rendir la evaluación a nivel nacional, desde Cpech informan que fue necesario dejar en lista de espera a un gran número de estudiantes, a fin de evitar problemas de estabilidad del sistema y procurar, de este modo, que todos los inscritos puedan rendir la evaluación sin dificultades.

En estos momentos, los estudiantes inscritos se encuentran en “estado pendiente”, es por esa razón que no se les ha enviado correo electrónico con claves de acceso. Esto significa que esta nómina será enviada en próxima carga para ser inscritos en la plataforma que les va a permitir rendir el ensayo a partir del día martes 12 de mayo desde las 8:00 horas hasta el domingo 17 de mayo a las 20:00 horas.

Las claves de acceso serán enviadas a sus correos electrónicos a partir de la próxima semana, una vez hayan sido cargados al sistema.



Atentamente,
Coordinación Pedagógica